Tu clínica de Fisioterapia y Osteopatía en Teatinos, Málaga.

Cuidándote
en todas las etapas de la vida

ADULTO

Consulta nuestras tarifas de Fisioterapia en la web o llama al 605 78 78 29.
Estamos ubicados en el barrio de Teatinos, Málaga.
En nuestro blog puedes encontrar artículos relacionados con Fisioterapia para adultos.

FISIOTERAPIA

fisioterapia en málaga

Nuestro servicio de Fisioterapia se basa principalmente en Terapia Manual.

Sesiones individualizadas de 50 minutos buscando:

• Reducir el dolor
  • Eliminar la inflamación
  • Favorecer la relajación
  • Mejorar cicatrices
  • Acortar los tiempos de recuperación

Contamos con experiencia en: terapia manual, punción seca, vendaje neuromuscular, liberación miofascial, añadiendo tecnología avanzada para acelerar la recuperación de tejidos: radiofrecuencia / diatermia.

Problemas más comunes: esguinces, fracturas, roturas musculares, tendinitis, sobrecargas, contracturas, migrañas, cefaleas, ciática, hernia, protrusión…

OSTEOPATÍA

osteopatía en málaga

La osteopatía abarca el cuerpo mediante tres grandes técnicas: visceral, craneal y estructural.

Visceral: centrada con los órganos internos del abdomen. Indicada para estreñimiento, dolor abdominal, colon irritable, reflujo, molestias intestinales.

Craneal: liberar tensiones craneales y de atm: dolores de cabeza, bruxismo, jaquecas.

Estructural: tratamientos de tejidos musculoesqueleticos.

SUELO PÉLVICO

suelo pélvico en málaga

La fisioterapia de suelo pélvico se encarga de prevenir y tratar cuando algo no va bien en el suelo pélvico:

• Incontinencias urinarias y fecales
  • Prolapsos
  • Diástasis abdominal
  • Dolor en las relaciones
  • Recuperación posparto
  • Cicatrices de cesárea, desgarros y episiotomías
  • Prostatitis
  • Vejiga hiperactiva
  • Estreñimiento
  • Disfunción sexual

La primera sesión es una valoración física global y local (intra y extracavitaria). Los tratamientos son personalizados y requieren una continuidad.

HIPOPRESIVOS

hipopresivos fisioterapia málaga

Los ejercicios hipopresivos, o low pressure fitness, son un conjunto de técnicas posturales que provocan un descenso de la presión intraabdominal y una activación refleja de los músculos de suelo pélvico y la faja abdominal.

Pueden ser un buen complemento en la rehabilitación posparto o en el tratamiento de diástasis abdominal.

FISIOPILATES

fisiopilates en málaga

Ejercicios para fortalecer y tonificar la musculatura, principalmente de la espalda, aunque se hace un trabajo global del cuerpo.

Los ejercicios tienen una dificultad variable, adaptándose al nivel de cada persona realizando ligeras modificaciones.

Especialmente indicado para dolores de espalda, hernias, protusiones y mejora de la postura corporal.

K-STRECH

k-strech en málaga

El método K-strech postural es la revolucionaria hamaca postural creada para mejorar la postura y reequilibrar el tono muscular.

Gracias a K-strech postural se consigue mejorar la condición física a través del estiramiento de las cadenas musculares y fasciales del cuerpo.

El método Kstrech es apto para todos:

• Personas que sufren un exceso de tensión muscular
  • Deportistas que debido al exceso de esfuerzo físico y a los gestos repetitivos sufren sobrecargas
  • Personas mayores, para ganar rango articular, flexibilidad y calidad de vida
  • Jóvenes que pasan muchas horas en malas posturas o son sedentarios
  • Embarazadas y posparto como método de reacondicionamiento físico y prevención de dolores musculares
fisioterapia maternidad

MATERNIDAD