Clínica de Fisioterapia. Adultos, Pediatría y Maternidad

Llámanos : +34 605 787 829

Normas Cita Previa

RESERVA DE CITA

Se requiere reserva de cita previa.

Para mejorar la atención al paciente y evitar que se produzcan esperas ajenas al centro, se ruega puntualidad en las sesiones. Cada sesión será atendida únicamente dentro del horario de su cita, evitando así causar molestias a otros pacientes. Gracias por su colaboración.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y CANCELACIONES

Para el buen funcionamiento del centro, le comunicamos que, si usted no notifica el cambio o la cancelación de su cita con 24 horas de antelación de su sesión, ésta deberá ser abonada en su totalidad, a no ser que exista causa de fuerza mayor. En el caso de que la sesión corresponda a un bono de 5 o 10 sesiones, esta sesión será descontada del bono.

Se ofrece la posibilidad de recuperar esa sesión dentro de la misma semana sin coste adicional, según la disponibilidad horaria del centro.

Se consideran causas de fuerza mayor: enfermedad propia, accidente, hospitalización urgente o fallecimiento de familiar o amigo. No se consideran causas de fuerza mayor: imprevistos, atascos, viaje, reunión de trabajo.

Los cambios y/o anulaciones reiterados sin causa justificada, supondrán para el paciente que, al solicitar una nueva reserva de cita, ésta deberá abonarse antes de su realización.

No solo reserva nuestras manos, sino también nuestro tiempo, trabajo y nuestra disponibilidad para otros pacientes. Gracias por su comprensión y colaboración.